¿Sabías que hay muchas formas de disfrutar y aprender nuestra ciudad? Como especialistas del Equipo Madrid de la Universidad Autónoma, llevamos muchos años haciendo esta labor con excelentes resultados. Niños, adultos, mayores, visitantes, alumnos, funcionarios, profesores y empresas han compartido con nosotros la experiencia inolvidable de sentir y vivir Madrid.
  HAY MÚLTIPLES FORMAS DE HACERLO, SÍGUEME...
PASEOS POR MADRID CONFERENCIAS
  Hemos diseñado un programa con más de 25 visitas por la ciudad, superando los tópicos tradicionales para mostrarte otras facetas menos conocidas.   Impartimos conferencias en numerosos centros culturales, mesas redondas, congresos y seminarios.
CURSOS ACTIVIDADES LÚDICO-CULTURALES
  Largos años de especialización en la Historia de Madrid, nos han brindado la ocasión de poner en marcha cursos atractivos e innovadores de historia, urbanismo y patrimonio artístico de madrid.   las empresas que nos visitan por turismo de negocios tienen la ocasión de conocer la riqueza cultural y gastronómica de Madrid, con la realización de un programa lúdico-cultural diseñado a medida.
PROYECTOS EDITORIALES Y DOCUMENTALES ACTIVIDADES EN EL MEDIO URBANO
  Son muchas las publicaciones que avalan nuestra trayectoria en los estudios madrileños. Nuestros libros son fruto de procesos de investigación desarrollados por especialistas y enriquecidos con una destacable aportación gráfica, documental y cartográfica.   Este programa ha sido diseñado para niños y jóvenes con el propósito de que aprendan jugando a conocer su ciudad, el distrito y el barrio en el que viven, además de reforzar sus valores ciudadanos.